junio 2010
L M X J V S D
« may   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Páginas

armario de dichos

por dentro

Busca

mi conversación

mi ventana

se me ocurrió

Me gusta asomarme

Etiquetas

Apuntes QC. CA. Danzad, danzad…

Están, remedy estarán los grandes, John ScofieldTaj MahalSony Rollings, Salif Keita, The Manhattan Transfer, Chano Domínguez,  Lou Reed y hasta los The Non Smoking Orchestra de mi larga lista… Se subirán a los escenarios que sortean los rincones creados de la Place des Arts, de la Rue Saint-Catherine, del nuevo, novísimo Quartier des Spectacles que ha reconvertido mi paseo habitual, de tráfico denso, de olor a alquitrán y fritanga, de sex shops, tiendas de souvenirs, tatuajes y harleys davidson en una sucesión de carpas y sonidos, sonidos y carpas… y gente.

Cambiar de disco tan fácil como cambiar de escenario. En primera línea, gratis: Francofolies. Ahora, ahora ya sé qué se siente en verano, aún más. Ahora sé lo que es enlazar, todo el sentido de echarse a la calle, de que vuelva esa tormenta y no te importe sabiendo que será un atardecer increíble.

De no poder dejar de mover los pies, de sonreir, de sentirlo de esta forma desconocida. Y cuando acabe empezará el jazz; y cuando acabe el jazz… no estaré aquí pero querré mudarme en los veranos canadienses.

Esta tarde, esta tarde yo sólo quería bailar. Y no pude dejar de hacerlo. África tuvo la culpa.

Deja un comentario





Best place to Buy cialis online