marzo 2009
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas

armario de dichos

por dentro

Busca

mi conversación

mi ventana

se me ocurrió

Me gusta asomarme

Etiquetas

Hoy que no desconecto

Hay una parte que duerme y otra que despierta. Ahí tumbados, pharmacy dejándonos empapar de primavera, troche no conseguimos esa desconexión, order rodeados de cacharros que al final nos llevan, irremediablemente a volver una y otra vez sobre trabajos, deberes, quehaceres, obligaciones, horarios, respuestas, nervios,tareas, objetivos…

Le digo que se pare a escuchar y el murmullo de las conversaciones cercanas, algunos pájaros atrevidos, patines, bicicletas, zancadas, quedan ahogadas por el fondo continuo del tráfico, aún siendo festivo.

Con los ojos cerrados y con los ojos abiertos me pregunto en qué momento sonó ese clic, en qué instante las promesas empezaron a ser firmes. Cuándo nos dejamos convencer y cómo aceptamos que debe ser así. Y que parece que no hay vuelta atrás y tal vez si la haya, pero sobrevienen las certezas y las afirmaciones. Me subo de nuevo en la noria y me niego a dar vueltas sin sentido.

… a veces entran ganas de desaparecer, pulsar ese botón y enviarnos fuera, por un tiempo, hasta que nos echen de menos, hasta que nos echemos de menos.

…y otras de encontrarse, en algún sitio, en algún momento, en cualquier espejo: encontrarse y reconocerse.

Deja un comentario





Best place to Buy cialis online