marzo 2009
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas

armario de dichos

por dentro

Busca

mi conversación

mi ventana

se me ocurrió

Me gusta asomarme

Etiquetas

De camino

 

En la carreteraBusqué el capítulo, site en la página 105, para volver a releer aquellas líneas que hablaban de la historia cotidiana que se narraba en las bolsas negras de basura. Cómo nuestros días tienen su reflejo en todo aquello que tiramos.

Me detuve por un momento: hoy me deshice de papeles de periódicos que liaban un regalo, un regalo increíble. También dejé de camino cáscaras de naranjas para el gazpacho, servilletas usadas, más papel; espinas de boquerones y sardinas, vasos de yogur, migas de pan y plásticos. Y casi ninguno de estos deshechos se quedaron en una bolsa negra. 

No sé qué aguarda ahí, en el cubo, que me diferencie de otros días, de otras rutinas que no sean las de los últimas semanas. Si algo ha cambiado, estoy por descubrirlo, aunque tenga la certeza de que deba ser así.

Porque estoy en el camino, quizás, de llegar a ese punto que me acerque a Clare Bayes:

“sabe de sí misma, que es el conocimiento que hace atractivas a las personas, lo que les da valor: que puedan dirigirse, que puedan preparar y conducir sus actos. Lo que conmueve es hacer sabiendo que lo que se hace o se deja de hacer tiene peso y significación.”

… y me entraron ganas de volver a releer y reencontrarme en todas las almas.

Deja un comentario





Best place to Buy cialis online