Sumando días 31
No paso de puntillas. En el caos no organizado sólo a ratos encuentro el hilo conductor de historias que aún no dejé por aquí. Pero estoy. Y cierro sumando otro día uno, buy cialis otro treinta y uno en el que sumé 32 celebrando regalos que se convierten en una costumbre necesaria.
De LND a BCN, de Aranda a mi rincón del sur, de calles de Madrid, de pensar en aniversarios (siempre presentes) de este. De nuevas rutinas adquiridas, de dejar otras que abracé durante un tiempo; de inaugurar lugares, descubrir rincones, brindar.
Mes de mis imprescindibles, de cafés tés cenas conciertos con ellos, sólo con ellos. De primeras palabras canciones biberones paseos carreras y descubrimientos con ella, sólo con ella. Con los que me pierdo en el paraíso, con los que me encuentro.
De nuevos retos, sumando horas, rodeada de esa familia adoptada. De diván, canciones, encuentros fugaces y agenda que crece. Marco cruces con rotulador rojo. Sumo trenes aviones idas y venidas. Sonrisas.
Marzo se va. Cierro trimestre y aún tengo la sensación de estar comenzando el año. Paro el mundo sólo a ratos, me bajo y vuelvo a subir. Esto va rápido.
Locuras, last-minute-girl, 10 kg máx, maleta para cabina, que no quiero parar, en lo que quiero mantener lejos, en lo que no quiero que me afecte, en risas, en seguir girando, en la energía, dormir, no dormir, siempre ventanilla, mirar por el visor, los imprescindibles, tú, ponerme de puntillas, no pasar de puntillas, sur, norte, oeste, este, abrir todas las puertas, que siga pasando el aire y volar la falda.
Publicado: marzo 31st, 2010 en desde mi ventana.
Comentarios: 2
Comentarios
Comment de Ladytronca
Hora: abril 14, 2010, 3:21 pm
Te leo, te veo tus fotos… y pienso que tu vida está llena de momentos de felicidad, espero no equivocarme
Un abrazo
Comment de María
Hora: abril 18, 2010, 1:22 am
Tengo la suerte de ir sumando un buen puñado de esos momentos. Otro abrazo inmenso para ti.
Deja un comentario