Espacio refugio
La conversación se hace dueña del salón. Hoy, check como tantos otros días, el resto del mundo permanece en silencio en la pantalla en negro, el botón en off. Me gusta así, me gusta que éste sea el espacio de tránsito, la guarida, el sofá mullido que invita a la charla… y pasan las horas. Ocupo mi silla testigo de sus vidas, de una intimidad a la que me siento invitada, cómplice de una intensidad sin palabras y a veces inundada de ellas.
A veces la vida, tantas veces, nos deja sin sonrisa, otras nos impulsa con ganas a coger la goma para borrar los lunes, los pijamas verdes, las noches en vela; a recoger las lágrimas, a llenarnos de abrazos, a soñar, a dejarnos llevar por el silencio…
A mí se me queda grande… a veces se me quedan grandes y me siento torpe, lejos, perdida… Alcanzo a estar ahí, a mirar, todo ojos, con ganas de agarrarme fuerte y dejar que no pase, a ver si así, aunque sea así, pueda quedarme con un poquito para enderezar el camino hacia alguna parte.
Publicado: agosto 4th, 2009 en La realidad.
Comentarios: 4
Comentarios
Comment de paom
Hora: agosto 4, 2009, 2:25 am
desafortunadamente, esos trajes los suelen tejer siempre anchos.
quiero creer que hay cosas que sólo se pueden decir con silencios..
qué buen fondo tienes, maría
Comment de Nacho
Hora: agosto 4, 2009, 11:30 am
Esto va tomando forma.. hago el simil de escribir con vivir y parace que empieza a ver tunel al final de la luz..
bien, bien..
(qué bueno lo de borrar los lunes! pero entonces, los martes serían lunes y los odiaríamos igual, ¿no?)
Comment de Nacho Sánchez
Hora: agosto 7, 2009, 1:08 pm
A veces el caos resulta ser simple belleza personalizada, o los ojos que te observan desde un agujero negro…
Un beso
Comment de María
Hora: agosto 12, 2009, 2:25 pm
Hay silencios que se desbordan en palabras, verdad @paom?… y si ve o no el túnel, al final, estarán las semanas llenas de lunes y martes, que podemos decidir saltarnos o borrarlos, si encontramos la Milán (que sí, que sí @Nacho).
… y siempre encontrar el caos o sorprenderse con esas miradas que te observan… gracias por pasarte @nacho sánchez, con tus cafés.
Deja un comentario