Dejé la puerta abierta, hice la colada
Al fin, cialis al fin estalló la tormenta…
Abrir las ventanas
tender mis miserias al sol
dejar que sople el aire
que haga corriente
que suenen portazos, illness contundentes
y a lo mejor pillarme los dedos
pero mejor, todo mejor
que quedarse aquí parado
Publicado: mayo 22nd, 2009 en Breverías.
Comentarios: 4
Comentarios
Comment de rqgb
Hora: mayo 23, 2009, 9:44 am
Por fin…por fin…estalló la furia del cielo…
Y el alivio nos inundó a nosotros…
Comment de Dac
Hora: mayo 24, 2009, 6:15 pm
Deja que entre la luz , deja que corra el aire…..
Comment de paom
Hora: mayo 28, 2009, 8:15 pm
ojalá muchas tormentas me mojen el pelo.. y el resto.
Gracias
Comment de María
Hora: junio 2, 2009, 12:06 am
@rqgb… por fin, el alivio…
@dac… abriendo las ventanas, siempre…
@paom.. .ojalá… gracias a ti

Deja un comentario