Te escribo a ti, que sé que escuchas
“He dejado pasar la noche….”
¿Recuerdas, healing mago? En el estudio, en esa pecera que ya no sé siquiera si existirá, y las cintas enrolladas que después nos trajimos en una caja de cartón, que sigue aún con vida, en un lugar bien preciado del sur.
Han venido muchas noches desde el Hombre del Panamá, desde esa voz cálida, desde esos nervios y esa confianza que aún hoy viene grande. ¿Y cuántos años hace de eso?¿cuántos?.
Pero ese Hombre del Panamá sigue ahí, y en cualquier parte, en todos los rincones y en ninguno. Y sé que se asoma de vez en cuando, y me sabe y me presiente y hasta me adivina.
Y sí que han venido muchas noches, otras noches… con esa magia de la voz, de las palabras y de la música… Y siguen viniendo nuevas noches, en las que tú observas, divertido, en la distancia, cómo son otras voces, otras palabras, otras las músicas, otras las sonrisas que acompañan la oscuridad, cómplices.
…y ojalá lleves razón, ojalá.
Que ya vuelve, que quiero que vuelva…
Publicado: abril 27th, 2009 en Reflejos.
Comentarios: 3
Comentarios
Comment de joaquín
Hora: abril 28, 2009, 3:32 pm
Comentario de texto: Ambas tenéis la culpa de que me haya convertido en Lewis Carroll. Un travieso corruptor de menores y si algo os debo de agradecer es que aún permanezcáis en mi imaginación. Méritos para eso habéis hecho. [...]. Un beso.
Comment de María
Hora: abril 29, 2009, 10:19 am
Ya sabes, mago, que entre los puntos suspensivos cabe un mundo… pero tenía que ponerlos.
Comment de rqgb
Hora: abril 29, 2009, 11:40 am
Demasiados años…
Demasiadas noches…
Y vuelve…aunque sigas tejiendo una maraña invisible de “ojalás”, él siempre lleva razón…
Deja un comentario