octubre 2008
L M X J V S D
« sep   nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Páginas

armario de dichos

por dentro

Busca

mi conversación

mi ventana

se me ocurrió

Me gusta asomarme

Etiquetas

Descubriendo (me)

Me dicen que es críptico, nurse que hablo en clave. Que es personal y que no me entienden. Me pregunto qué clase de misterio tengo que resolver, try sin caer en la máxima del yo escribo para mí. No, order no escribo para mí. Pero también sí, si escribo para mí.

Me desvelo: que estoy aquí, mujer, 30 años, residente en Madrid- por ahora. Voy de norte a sur y, a ratos, de este a oeste; acumulando, como pasatiempo, ciudades fetiche en las que me gustaría vivir alguna de mis otras vidas.

No, no soy veleta. Más bien soy piscis con ascendente libra. No me pregunten que yo de esas cosas no entiendo, el que lo sabe todo es el mago que me cuida en la sombra.

Que digo que hoy llevo careta de mal despertar, de falta de sueño, de empacho de buenos ratos que me llevé a la cama. Pero no llevo disfraz, que estoy descubriendo eso de no ocultarme.

Y escribo palabros, escribo poemas que no son poemas, me invento historias y me cuento otras que vienen a mi cabeza. Que así llevo ya algunos años, que a lo mejor dentro de una semana me da por la narración de hechos, o por un ataque de realismo, o una vuelta a la reflexión de actualidad. Pero de momento me gusta derramar delirios.

Y en estos lares dejo mis confesiones de fin de mes.

Comentarios

Comment de Jose Tomas
Hora: octubre 31, 2008, 8:57 pm

Escribes para ti, pero desde esta ventanita en la red llamada blog estás a la vez compartiendo experiencias con amigos (y enemigos), conocidos (y desconocidos), gente que te aprecia (y otra que quizá no tanto como yo). Tu audiencia se resume a un binomio bipolar, un ying-yang 2.0 perfecto en donde tus seguidores queremos que sigas DERRAMANDO DEILIRIOS, tanto online como offline. Por eso, si todavía no sabes quien soy, yo te puedo prestar un disfraz de torero, si es que prefieres ocultarte…

Comment de Mariuca
Hora: octubre 31, 2008, 9:54 pm

….no creo que necesite ese disfraz pero sí esas palabras :) No necesité llegar a la última línea para descubrirte.

Comment de Jorge
Hora: noviembre 1, 2008, 7:01 pm

Qué graciosa… Qué gran noche, estoy deseando repetir.

Sigue escribiendo para ti, resulta más divertido imaginarnos de que hablas o a que te refieres cunado deliras.

Un besito

Pingback de Allen (v.o.) « Rqgb´s point of view
Hora: noviembre 2, 2008, 2:28 am

[...] embargo, sigo fiel a las películas de Woody, a tus descubrimientos, a tus ciudades, a tu B.S.O., a tus series favoritas, a tus películas amontonadas contra la pared, [...]

Comment de Gus
Hora: noviembre 3, 2008, 1:41 am

Lo que no sé, lo que sí sé, lo que no quiero saber, lo que quiero seguir sabiendo …
No sé cuál es tu norte, ni sé cuál es tu sur, ni tu este ni tu oeste. No sé quién es el mago que te cuida. No sé qué es un piscis con ascendente libra. No sé cuáles son tus otras vidas, ni sé cuales tus ciudades fetiches.
Sé que me gusta como escribes la palabra norte, y como escribes la palabra sur, y la palabra este y oeste, y la palabra vida, y la palabra fetiche o ciudad. Sobre todo sé que me gusta como escribes la palabra poesía.
No quiero entender la clave, porque no me hace falta entenderla. No quiero que te desveles del todo, y menos que desveles el misterio. No quiero que dejes de escribir para ti, ni para mí-nosotros.
Así que si adoras derramar delirios delirantes, quiero seguir sabiendo que lo haces por ti, y por mi-nosotros, y por el mero placer de hacerlo.

Comment de ByeByeB
Hora: noviembre 3, 2008, 9:53 am

Tienes suerte de tener a ese mago que te cuida en la sombra, trazando ilusiones, verdades o sueños uniendo astros y planetas. Que te dure muchos años, que no todos tenemos ese privilegio.

Comment de Mariuca
Hora: noviembre 3, 2008, 12:24 pm

Tengo suerte, sí. Es un regalo poder compartir lo que se me pase por la cabeza con quien está al otro lado.

@Jorge yo también estoy deseando repetir… No tengo intención de dejar de encriptar este “código” para que os rompáis la cabeza cada vez que os dé por visitarme en mi rinconcillo particular.

@Gus, gracias por pasarte, gracias por las palabras. Seguiré derramando por el mero placer de hacerlo.

@ByeByeB sí que es un privilegio saber del brujo que me cuida, que me mira de lejos y de cerca, que se adelanta a los pasos, que está cuando lo necesito, que comparte mis alegrías, mis dudas, mis malos ratos.

Deja un comentario





Best place to Buy cialis online